Mi pagina default.aspx tiene el siguiente código:::: ( en prueba ) <%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" MasterPageFile="~/MasterPage.master" CodeFile="Default.aspx.vb" Inherits="_Default" %> <%@ import namespace="System.Data" %> <%@ import namespace="MySql.data.MySqlclient" %> <%@ import namespace="MySql.data.MySqlclient.MySqlConnection" %> <asp:Content ContentPlaceHolderID="ContenidoPrincipal" runat="server"> <h2> Prueba de Conexión </h2> <% Try Dim dbconn As MySqlConnection Dim dbCMD As MySqlCommand Dim dtr As MySqlDataReader dbconn = New MySqlConnection("server=my01.Winhost.com;database=mysql_12460_sitesdb;user=xxx;port=3306;password=xxxx;") dbconn.Open() dbCMD = New MySqlCommand("select * from db_usuarios", dbconn) dtr = dbCMD.ExecuteReader() While dtr.Read() Response.Write("<li>") Response.Write(dtr(0) & "---" & dtr(1)) End While dtr.Close() dbconn.Close() Catch ex As Exception Response.Write(ex.Message) End Try %> </asp:Content> ---------------------------------------------------------------- Ejecuto desde VIsual Studio 2010 y no tiene problema de conexion, conecta con la base de datos mysql sin inconveniente Lo que pasa es que cuando publico la pagina en mi sitio carlitosmd.net no me conecta con el servidor de myslq y sale el siguiente error: Unable to connect to any of the specified MySQL hosts. puede mirar en www.carlitosmd.net No se si que es lo que esta mal pues me parece que el server es my01.Winhost.com ..... si me pueden ayudar con esto Gracias
Can you translate the complete error in English for us? Also give us instructions on how we can see this error on our end.